Ahorro y Préstamos
Seguros
 
 
Préstamos
Haga rendir sus ahorros
 
 
Home Empresa Servicios Noticias Acción Social Contacto
 
Noticias

Nueva Mutual al alcance de su mano



En Nueva Mutual nos preocupamos día a día por brindarle a nuestros socios la mejor calidad de servicio y atención, además de poner a disposición las mejores herramientas tecnológicas.

Es por ello que, para dar un nuevo paso hacia adelante en este camino, hemos desarrollado un aplicativo móvil para Android y Iphone que le permitirá gestionar sus cuentas a través de su smartphone o tablet.
“Se trata de una apuesta tecnológica muy fuerte, a través de la cual queremos posicionarnos una vez más a la vanguardia. Somos una empresa que siempre apostó a la tecnología para facilitar las operatorias, y como lo proponemos desde hace casi 10 años, queremos estar al lado de nuestros socios, acompañándolos en todo momento. La app nos permite literalmente cumplir con este propósito, que es nuestra misión”, comenta Darío Buffa, Gerente General de Nueva Mutual.  Vale destacar que la empresa es la primera del rubro en contar con este  desarrollo exclusivo, lo que constituye un orgullo para el equipo de trabajo.

Descargando Nueva Mutual Mobile, podrá acceder al instante a toda la información de su cuenta en cualquier momento y lugar, y chequear desde su teléfono:

- Resumen de cuentas
- Estado de deudas y créditos
- Consulta de cartera, para conocer el estado de sus ahorros
- Detalle de los PUNTOS EXTRA acumulados y el listado completo de los comercios adheridos donde canjearlos por productos y servicios.
- Contacto y ubicación de las oficinas de Nueva Mutual en Rafaela, Santa Fe, Lehmann y Río Cuarto, a través de la geolocalización en Google maps.
- Simulador de préstamos personales y prendarios, para conocer en el acto el valor en que quedaría su cuota mensual, dependiendo del importe que le interesaría solicitar.

Al igual que todas nuestras herramientas virtuales, el aplicativo cuenta con altos estándares de seguridad, para resguardar sus datos personales. Por ese motivo, para las operaciones de gestión de cuenta nuestra App requiere la introducción de sus datos de Usuario y Contraseña, que son los mismos que le fueron conferidos para acceder a Extranet. Las consultas de comercios adheridos, simulador de préstamos y localización de oficinas están abiertas, para uso general.

¡Descargue Nueva Mutual Mobile para Android aquí! 

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.appery.project189575&hl=en


Disponible en Google Play y Apple Store.

 
 
Nueva Mutual al alcance de su mano
Nuevo Canal de Comunicación para socios
Información importante sobre seguros ...
Puntos EXTRA!
 
 
   
Home     Empresa     Servicios     Noticias     Accion Social     Contacto