Seguros

Somos la seguridad que estás buscando.

Disponé de las mejores coberturas, a medidas, de las Compañías líderes del mercado.

ART

Trabajar tranquilo con el respaldo de una cobertura integral para tus colaboradores. De requerimiento obligatorio.

  • Cubre accidentes en el trabajo e In Itínire.
  • Enfermedades profesionales, muerte e incapacidad, rehabilitación y recalificación profesional.

Vida

Individual y Colectivo.

Accidentes Personales

Cobertura para accidentes de trabajo de personal autónomo y todo trabajador no comprendido por las ART. Adicionales sin nominar y posibilidad de usar como complemento de la prestación de ART.

Automotores

Responsabilidad Civil, robo e incendio, destrucción total por accidente, todo riesgo con franquicia y sin franquicias. Adicionales de granizo, daños a cristales, parabrisas, asistencia mecánica y al viajero.

Hogar

Cobertura integral con productos enlatados y a medida, según la necesidad del asociado. Además, la posibilidad de decidir la cobertura acorde a tu hogar.

Integral de Comercio

Indemnización por robo de los bienes o incendio del local, bienes y equipos electrónicos declarados. Además, cubre reclamos de terceros que puedan exigir resarcimiento. Cobertura de adicionales de cristales.

Caución

Seguro emitido en propuesto de un tercero (deudor) y aceptado por el asegurado (acreedor), donde la Compañía asume la responsabilidad de ese tercero por su eventual incumplimiento de una obligación de hacer o dar.

Responsabilidad Civil

Protección contra reclamos de daños y prejuicios que podamos ocasionar a personas y a cosas que no sean de tu propiedad.

Agrícola / Granizo

Seguro de máxima cobertura que protege los cultivos contra el riesgo de granizo.

Para más información

Todas nuestras líneas de contacto. Estamos para ayudarte.